Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 89 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 89 de
Vecinos en Guerra
, previsto para el martes 24 de Septiembre.
El próximo martes veremos que Fabián no se convence de las versiones que Mimí le da respecto de su embarazo, y está decidido a averiguar quien es el padre del bebé que ella está esperando, será después de mucho insistir que Mimí le dirá que Fernando es el padre…
Paloma y Julian volverán a besarse y Mecha los verá juntos. Mecha le consultará a Paloma que es lo que está haciendo, y tras dichos cuestionamientos Paloma le dirá que ella no tiene derecho a cuestionarle nada y no querrá darle ningún tipo de explicaciones.
Fernando reaparecerá y hablará con Ivana.
Mariano le pedirá a Gasparini que siga a Ivana, ella corre un gran peligro, Mariano es peligroso y le había advertido que no se entrometiera en su camino…
Mecha visitará a Mariano, y al llegar a su casa lo verá muy nervioso ¿que esconde Mariano? ¿Qué es lo que estaba haciendo que lo tenía tan alterado? En las imágenes del próximo capítulo de Vecinos en Guerra se lo ve torturando a alguien ¿se tratará de Ivana?
Nuevamente todos los vecinos corren peligro, no te pierdas el el capítulo 89 de Vecinos en Guerra, el próximo martes 24 de septiembre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe, para averiguar cómo continúa ésta apasionante historia.


Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Avances del capítulo 89 de Vecinos en Guerra

  1. Veo vecinos desde mi tablet cuando me acuesto. Perdio diversion. Se hizo seria de màs. El personaje de la mamà de Rafa pasò a ser bobo, desaprovechando una actriz increible. Hay talentosos actores que la estan remando. Y se està perdiendo la chispa que tenia al comienzo.

    1. Que tiene que ver de donde la ves??? Todo para decir que tenes tablet… jjajajaja aguante vecinos, cada dia mas intensa la historia

  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa la novela, cada vez mas interesante! tengo ganas de saber todoo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *