Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 86 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 86 de Vecinos en Guerra, previsto para hoy Miércoles 18 de Septiembre.

Mecha hará su valija para mudarse a la casa de Helen e intentar desde allí estar cerca de sus hijos y al mismo tiempo encontrar un lugar en donde vivir. Entretanto Rafa intentará averiguar que es lo que une tanto a quien fuera su mujer con su abogado.

Ivana buscará volver a hablar con la hermana de la ex de Mariano para averiguar quien es él en realidad. Dicha mujer solo le confirmará que Mariano es una persona realmente peligrosa y que la única mujer que intentó hacerle frente se suicidó o al menos eso fue lo que dictaminó la justicia.

Más tarde Ivana recibirá una inesperada visita de Mariano en su casa, ella correrá peligro??

Mariano intentará una vez acercarse a Mecha con la escusa de protegerla y ayudarla, pero ella le dirá que sabe defenderse sola.

Una vez más veremos como los protagonistas de Vecinos en Guerra muy pronto estarán en peligro nuevamente.

No te pierdas el capítulo 86 de Vecinos en Guerra, hoy a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Avances del capítulo 86 de Vecinos en Guerra

  1. Ahora que se esta po iendo buena la novela se va a morir alguien son terribles avansan 10 casilleros y retroseden 20 dios mio

    los amo jaja ana

  2. y q pueden hacer el director o productor,si un actor se quiere ir de la novela. xq parece q la q muere ,es ivana. y si su personaje muere,es xq ella decidio irse de la novela, x eso le dan ese final a su personaje. a mi me dan bronca los actores, q tienen tan alto el ego, q no se bancan estar en una novela, q no rinde tan bien ,como ellos esperaban.son unos cobardes,deberian quedarse y hacerle el aguante a la novela.

  3. Es verdad no me gustan que se vayan muchos actores ya se fueron 3, Carolina alex y dicen que ivana, que cosa!!!

  4. si, es lo que digo, no lo dije x los productores y los directivos lo dije por los q son tan malos compañeros que abandonan la tira a la mita de la novela ellos son los culpables no los directivos del programa

    pido perdón si se entendió lo q dice el comentario del 12/9 a las 22:03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *