Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 84 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 84 de Vecinos
en Guerra
, previsto para hoy Viernes 13 de Septiembre.

Esta noche nos espera un capítulo imperdible de Vecinos en Guerra,  al parecer anoche finalmente apareció el cuerpo de Alex Mayorga; pero también pudimos descubrir que Roque ayudo a Alex a planear su desaparición y a filmar el vídeo en el cual el era asesinado.

Para sorpresa de toda la familia Mayorga no comprenderán que es lo que realmente sucedió con Alex, puesto que pensaban que el estaba vivo…

Nuevamente la causa volverá a abrirse debido a la aparición del cuerpo sin vida de Alex, es por ello que Mariano aconsejará que cada uno necesitará un buen abogado que lo defienda ya que todos se convierten en sospechosos de su muerte.

Entretanto también veremos que Fabián le consultará a Pauli sobre su embarazo, el quiere saber si ese hijo es suyo o no.

Por otro lado Mimí se realizará un test de embarazo y descubrirá que está embarazada, parece que Fabián tiene otro hijo en camino.

Sonia confrontará a su hijo y a Reina para averiguar por qué ellos mantienen una relación oculta, cuestión que no es real pero que tras los malos entendidos entre Reina y Errico se dio a suponer.

Fernando preocupado por Ivana, que nuevamente se encuentra en la fiscalía irá a casa de los Mayorga a increpar a Roque para averiguar qué es lo que ocultan con pistola en mano…

No te pierdas el capítulo 84 de Vecinos en Guerra esta noche por la pantalla de Telefe a partir de las 22:30 horas para averiguar qué es lo que sucedió en realidad con Alex o descubrir quién lo mató.

La canción que se escucha durante los avances de este capítulo es “Defy You” de  The Offspring.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avances del capítulo 84 de Vecinos en Guerra

  1. Que chanta ese Alex, y mucho peor Roque, dos descerebrados!!!!!!!! Me encanta la tramaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GENIOSSSSSSS

  2. ELLOS NO TIENEN PROBLEMA DE Q VUELVA MIKE LO QUE PASA ES Q CON LOS ACTORES Q ABANDONAN A MITAD DE LA TIRA NO SE PUEDE CONTAR, IGUAL LO Q SI ES CIERTO ES Q LA PROPUESTA HACIA LOS ACTORES PARA FIRMAR EL CONTRATO ERA OTRA Y CAPAS SI LE DECÍAN DESDE EL PRINCIPIO Q NO IBA A SER COMEDIA ROMÁNTICA SINO NOVELA POLICIAL CAPAS NO ACEPTABAN Y X ESO MONICA TAMBIÉN SE QUIERE IR DE LA TIRA DIARIA DE TELEFE A LA QUE ADMIRO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *