Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 84 de Las mil y una noches

Una vez más nos encontramos aquí para contarte los avances del próximo capítulo de la telenovela turca de Canal 13. Estos son los adelantos del capítulo 84 de Las mil y una noches. Episodio que será emitido mañana jueves 30 de abril a las 22 horas por el canal del solcito.

En los avances del capítulo 84 de Las mil y una noches podemos contarte que Sherazade conocerá a Nilufer, la pequeña hija de Onur.

Avances del capítulo 84 de Las mil y una noches

En el próximo episodio de Las mil y una noches Sherazade vuelve a la casa en la cual vivía junto a Onur y su hijo, al regresar allí se encontrará de casualidad con Nilufer.

De inmediato Sherazade dejará de lado su enojo y sentirá mucha ternura por Nilufer quien se encuentra desamparada y su único contacto cercano es Onur.

Este encuentro sorpresivo con Nilufer hará que Sherazade comience a replantearse su decisión de mantenerse alejada de Onur. ¿Se reconciliaran Sherazade y Onur finalmente?

Para descubrirlo no dejes de ver el capítulo 84 de Las mil y una noches mañana jueves 30 de abril a las 22 horas por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *