Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 84 de Esperanza Mía

En las próximas líneas vamos a conocer los avances del capítulo 84 de Esperanza Mía, el cual está previsto para el día martes 4 de agosto a las 21 horas por Canal 13.

En el capítulo 84 de Esperanza Mía Esperanza se encarga de convencer a Tomás para cenar juntos a solas y disfrutar del presente.

Ya sumergidos en un clima muy romántico, Esperanza y Tomás disfrutarán de su compañía durante una cena muy especial que incluirá nuevos y apasionados besos…

Avances del capítulo 84 de Esperanza Mía

Capítulo 84 Esperanza Mía 04-08

Después de una cena que incluirá algún que otro brindis Tomás estará algo mareado, por lo cual se quedara a dormir en la casa de Esperanza, esta será la primera oportunidad en la que Tomás y Esperanza compartirán un momento tan intimo.

Tomás y Esperanza en la cama

Al despertarse y sin poder recordar bien lo sucedido la noche anterior Tomás se preocupara por la situación en la cual se encuentra.

Pero más tarde tendrá una preocupación mayor, ya que un grupo de periodistas aguarda su salida, su “relación en secreto” podría haber sido descubierta…

Avances del capítulo 84 de Esperanza Mía 04-08

Para conocer como continúa esta apasionante historia no dejes de ver mañana el capítulo 84 de Esperanza Mía desde las 21 horas por El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *