Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 82 de Vecinos en Guerra

A continuación podrás disfrutar de todos los avances del capítulo 82 de Vecinos en Guerra previsto para el próximo miércoles 11 de Septiembre a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.

El próximo miércoles en Vecinos en Guerra veremos a Rafa preocupado tras hablar con Ivana y Fernando y descubrir que tal vez sea Mariano quien denunció su viaje a Mendoza ya que podría estar interesado en Mecha.

Mientras que Mecha intentará dejar en claro que no quiere nada con Mariano, a pesar de que él no quiera aceptarlo, Mecha le terminará diciendo que se van a dar una oportunidad, pero ¿hablará de Mariano o de su esposo? Recordemos que con Rafa se acercó mucho después de la huida de Paloma a Mendoza.

Paloma volverá a enfrentarse con Lucas tras haberlo visto besándose con Valeria en frente de su casa, mientras que Agustina tratará de histérica a Valeria a lo que ella le responderá que si no le gusta pueden dejar de verse, que hará Agustina con sus sentimientos ante tal perspectiva??

Mientras Ivana visitará a Mecha para defender a Lucas y le dirá que él esta intentado hacer con Paloma lo que ella no pudo hacer con Rafa, empezar de cero y con la verdad, Mecha tomará la decisión de contarle toda la verdad a su familia.

Reina deberá enfrentar a su productor luego de que él le confiese estar enamorado de ella, mientras que ella no sienten lo mismo por él.

¿Podrá Mecha contar toda su verdad? ¿ Cómo crees que tomará Rafa la verdad sobre su pasado oscuro? ¿Podrán volver a convertirse en un matrimonio feliz?

No te pierdas todo esto y mucho más el próximo miércoles 11 de Septiembre en el nuevo horario de Vecinos en Guerra, 22:30 horas por Telefe.

El tema que se escucha durante los avances del capitulo 82 de Vecinos en Guerra es “No Way Back” de Foo Fighters.



Enlaces patrocinados

10 thoughts on “Avances del capítulo 82 de Vecinos en Guerra

  1. el martes no va a estar ,xq transmiten el partido de argentina. solo x este martes no va a estar. y despues sihue como siempre, de martes a viernes.

  2. Leí una noticia de VEG y espero que no sea cierta. Alegadamente van a matar a otro protagonista de la tira y puede que sea Diego Torres… Según la noticia Rafa y Mecha se divorcian y Mecha comienza a salir con Mariano.

    Si es así "felicito" a los guionistas, directores, productores, ect por ARRUINAR la tira. No sólo han hecho con el horario lo que les da la gana sino también han cambiado la trama.

  3. Va a seguir de martes a viernes, solo esta semana no esta por el partido , y al parecer cambiaron el horario

  4. Coincido con el quinto mensaje son re talentosos todos pero arruinaron el programa en vez de luchar para hacer algo diferente se acordaron y la hicieron como son todas las novelas del trece

    Haciendola policial no ganan nada graduados tubo tanto exito xq nos sacaron de la rutina de novela policial, ah y me olvidaba tambien lo podian ver los chicos q en efecto domino también lo veiamos los padres de tales
    BESOS MARTA su fan numero uno

  5. Jamás vi novelas en mi vida, pero ésta me engancho por la buena trama , los actores maravillosos que habían conformado grandes personajes. Realmente muy buena , pero de repente comenzaron a cambiarla de horarios , la pusieron tan tarde, , de la trama original nada quedó , los pusieron a todos en situaciones ridiculas, desmerecieron personajes y actores, comenzaron a irse actores buenos, el policial esta bueno pero no levanta son reiterativos y obvios con las historias y ahora dicen que se va Diego Torres o la Antonópulos ?? ….la verdad ya me quito el interes, es una pena , habían logrado una buena tira y la bastardearon , no se que ha pasado en TELEFE pero es claro que ya no les improta nada …. LASTIMA…

  6. espero q mecha le cuente toda la verdad a rafael, ya es hora de q lo sepa. es obvio q rafa se va a enojar,pero despues la perdonara.con respecto a agustina, espero q no se muestre arrastrada ante valeria, q se muestre como es,una mina segura de si misma e independiente. x mas q le duela xq es obvio q esta loca x valeria, pero q no le ruege. valeria se merece q alguien la baje del caballo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *