Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 82 de Las estrellas 19-09-2017

En esta nota compartimos con ustedes los adelantos del capítulo 82 de Las estrellas, previsto para mañana martes 19 de septiembre a las 21:30 horas por Canal 13.

Capítulo 82 de Las estrellas

En el próximo episodio de la telenovela Miranda seguirá muy enfocada en su nueva faceta musical, apoyada por su socio ella comenzará a subir material a las redes sociales, pero el pasado volverá para atormentarla.

Miranda deberá enfrentarse a su pasado como escort cuando su canción se conozca públicamente, al mismo tiempo que su vida privada.

avances-del-capitulo-82-de-las-estrellas-19-09-2017
No todas las hermanas reaccionarán del mismo modo frente a esta situación, algunas verán que el pasado de Miranda puede perjudicar la imagen del hotel, en tanto que otras intentarán contenerla.

Quien estará firme a su lado una vez más es Federico, él se ocupará de que Miranda sufra lo menos posible con esta situación.

Más tarde en el capítulo 82 de Las estrellas Virginia deberá acudir nuevamente al departamento de Ignacio, puesto que el estará desmayado y requerirá de su ayuda.

Por otra parte Jazmín incitará celos en Florencia cuando le cuente que se va a mudar con alguien muy cercano a todos ellos…

No te pierdas todo esto y mucho más mañana por la noche en el próximo capítulo de Las estrellas.


las estrellas capitulo 82 canal 13, las estrellas avances capitulo 82


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *