Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 80 de Vecinos en Guerra

A continuación encontrarás todos los adelantos del capítulo 80 de Vecinos en Guerra, el capítulo previsto para ésta noche, jueves 4 de Septiembre.

En el capítulo 80 de Vecinos en Guerra veremos que al final Rafa decidió viajar para encontrar a su hija, pero Mariano no querrás que Rafa se interponga entre él y Mecha, es por ello que llamará al fiscal para que descubran que él no está donde debería estar.

Mientras Paloma compartió una charla en relación a Lucas con un muchacho que conoció tras su llegada a Mendoza, ese mismo muchacho será quien dará la información necesaria para que Lucas la encuentre. Lucas intentará convencerla para que vuelva a su hogar y ella aceptara hacerlo si asume que nunca más volverán estar juntos.

Entretanto Mariano se acercó y apoyo a Mecha en este duro momento, ellos terminaron besándose. Pero finalmente Rafa también viajó a Mendoza y le dijo a su mujer que sigue sintiendo lo mismo por ella, Mecha deberá aclarar sus sentimientos.

Tras descubrir a su sobrina besándose con Valeria, Fabián querrá que Agustina confíe en el y le cuente sobre su nueva relación; pero ella no querrás hacerlo.

No te pierdas el capítulo 80 de Vecinos en Guerra esta noche por la pantalla de Telefe para averiguar que sucederá entre Mecha, Mariano y Rafa, y para descubrir si Paloma accede a volver a su casa o decide emprender una nueva vida en Mendoza.

La canción que se escucha durante los avances del capítulo 80 de Vecinos en Guerra es “A Gypsys Kiss” de Deep Purple.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Avances del capítulo 80 de Vecinos en Guerra

  1. AGUANTE RAFA!!!!
    MARIANO LO DELATO A RAFA, LE DIJO AL FISCAL QUE EL HABÍA SALIDO DE LA CIUDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *