Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 80 de Las mil y una noches

A continuación te vamos a contar los avances del capítulo 80 de Las mil y una noches, episodio que será transmitido por Canal 13 mañana viernes 24 de abril a las 22 horas, al término del capítulo 15 de Esperanza Mía.

En los adelantos del capítulo 80 de Las mil y una noches 24-04-2015 te podemos anticipar que Onur continuará firme ocultándole a Sherazade la aparición de su supuesta hija.

Adelantos del capítulo 80 de Las mil y una noches 24-04-2015

En el próximo episodio de Las mil y una noches Onur decide hacerse cargo de esta pequeña niña debido a que no existen parientes cercanos que puedan hacerlo.

Avances del capítulo 80 de Las mil y una noches

La llegada de esta niña a la vida de Onur lo tiene muy preocupado, por más que el se rehúse a aceptar que es su hija, el parecido físico confirma las sospechas.

A pesar de que Onur decide hacerse cargo de Nilufer aún no junta coraje para contarle la verdad a Sherazade, el teme que una vez más ella se sienta traicionada. Pero para poder hacerse cargo de la pequeña sin que Sherazade lo descubra deberá mentir en más de una oportunidad, mentiras que podrían llevarlo por mal camino muy pronto…

No te pierdas el capítulo 80 de Las mil y una noches mañana viernes 24 de abril a las 22 horas por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *