Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 8 de Taxxi, amores cruzados

Mañana miércoles 6 de noviembre podremos disfrutar el octavo capítulo de Taxxi, amores cruzados y allí veremos como Martín recurre a Ramiro puesto que siente que fue drogado. Tras unos estudios su amigo le confirmará que efectivamente lo drogaron, y que siente que desde el momento en que Martín conoció a Tania no dejan de sucederle situaciones extrañas.

Tania le confiará a Moretti no estar disfrutando lo que hace, y más tarde deberá enfrentarse a Martín quien no soporta no saber que contienen los maletines que entrega junto a Tania, y querrá abrirlos a cómo de lugar. Martín querrá renunciar ¿podrá hacerlo?

Helena le tirará las cartas a Ema y le dirá que Diego y ella tienen un futuro juntos, mientras que Diego y Lucía se encuentran y tras bellos halagos terminarán besándose apasionadamente.

Moretti y Lucía se convertirán en socios, y Diego los verá juntos, pensará que ellos están en pareja cuando llame a Lucía para encontrarse y ella le diga que no puede.

Mañana por la pantalla de Telefe el capítulo 8 de Taxxi, amores cruzados a partir de las 16:00 horas, con las excepcionales
actuaciones de Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Jorge Marrale, y muchos más.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *