Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 8 de Las estrellas miercoles 07-06-2017

Aquí te proponemos conocer los adelantos del capítulo 8 de Las estrellas, previsto para la noche del miércoles 7 de junio a las 21:30 horas por Canal 13.

Capítulo 8 de Las estrellas

En el próximo capítulo de la telenovela de El Trece Florencia será víctima de un sorpresivo ataque de pánico que requerirá de atención hospitalaria, las hermanas intentarán calmarla pero no lo conseguirán, por ello deberá ser derivada a una clínica en donde intentarán estabilizarla.

avances-del-capitulo-8-de-las-estrellas-miercoles-07-06-2017

También en el capítulo de mañana Las estrellas Miranda y Virginia tendrán una charla muy profunda, en la cual la menor de las hermanas le reconocerá a la mayor que Ignacio fue su cliente.

Más tarde Virginia volverá a cruzarse con Javo, y aunque intentará resistirse, la atracción entre ambos será demasiado fuerte…

En tanto que Lucía será sorprendida por la visita inesperada de Mariano, y la cercanía entre ambos provocará un encuentro apasionado.

Por otra parte en el capítulo 8 de Las estrellas, las hermanas lograrán resistir la clausura del hotel con la ayuda de Manuel.

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Las estrellas por Canal 13.


Como se llama Actrices argentina de la ceri la fragilidad de los cuerpos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *