Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 79 de Esperanza Mía

Después de un apasionante episodio de la telenovela de Lali Espósito y Mariano Martínez te tratemos los avances del capitulo 79 de Esperanza Mia, éstos corresponden al día martes 28 de julio.

Avances del capítulo 79 de Esperanza Mía

En el capítulo 79 de Esperanza Mía veremos que Clara interrogará a Esperanza para descubrir como fue que se besaron con Tomás.

Clara también intentará que Esperanza entienda que como religioso el padre Tomás debe estar sintiendo mucha culpa por lo sucedido.

Esperanza buscará fuerzas en la oración, sin saber que Beatriz estaba dentro del confesionario escuchándola confesar que besó a Tomás.

 

Capítulo 79 de Esperanza Mía 28-07

También en el capítulo de Esperanza Mía del día martes 28-07  Tomás le dirá al arzobispo que está enamorado, él por su parte le expresará que la curia tenía muchos planes para él dentro de la Iglesia, pero Tomás volverá a repetirle que él tal vez es tan solo un hombre.

Más tarde Esperanza le dirá a Máximo que quiere renunciar a su trabajo en la empresa.

Por último Tomás y Esperanza se encontrarán después del apasionado beso, Tomás le pedirá perdón por no haberse detenido a tiempo, lo que le hará pensar a Esperanza que se arrepintió ¿Se arrepiente Tomás de su beso con Esperanza?

El beso de Tomás y Esperanza

Foto del primer beso de Tomás y Esperanza

Para descubrirlo deberemos esperar al capítulo de mañana de Esperanza Mía. No te lo pierdas!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *