Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 78 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 78 de Vecinos
en Guerra
, el capítulo previsto para el próximo Martes 3 de Septiembre a las 22:45
horas.
En el capítulo del próximo martes veremos que Agustina estará muy disgustada con su madre por haberle contado a Pancho (Marcelo Mzarello) sobre su situación sentimental.
Mientras que Paloma tras descubrir toda la verdad de Lucas le dirá a su padre que se siente totalmente engañada después de haber confiado tanto en él, y le dirá que es un estafador, aunque Rafa no comprenderá bien de qué habla su hija. Más tarde Paloma hablará con al respecto con Agustina y si bien no pudo contarle completamente la verdad le dirá que primero necesita hablar con su madre, así Paloma descubrirá que Valeria está enamorada de Lucas.
También veremos como concluye la pelea de Mecha en donde Gasparini y Mariano presencian el evento atentamente, recordemos que Gasparini se encargó de Fernando para que él no descubriese su jugada. ¿Cómo terminará la pelea de Lisa? ¿Logrará Mecha enterrar su pasado y con el a Lisa?

Para la familia Mayorga tal vez haya llegado el fin, puesto que tras haber contado toda la verdad Lucas, la identidad de la familia estará en peligro…
No te pierdas el capítulo 78 de Vecinos en Guerra para descubrir como continúa la historia de tus personajes preferidos en esta ficción, el próximo martes 3 de septiembre a las 22:45 horas por la pantalla de Telefe. 
La canción que se escucha durante los avances del capítulo 78 es “The Fight Song” de Marilyn Manson.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capítulo 78 de Vecinos en Guerra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *