Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 78 de Las estrellas 13-09-2017

Ya podemos anticipar algo de lo que va suceder mañana en la telenovela de Canal 13, si te interesa te invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 78 de Las estrellas, episodio previsto para la noche del miércoles 13 de septiembre en su horario habitual de las 21:30 horas.

Capítulo 78 de Las estrellas

Mañana por la noche el amor entre Virginia y Javo avanza a pasos agigantados, ninguno de los dos teme demostrar su amor, pero el estar viviendo a escondidas comenzará a pesarle muy fuerte a Virginia.

avances-del-capitulo-78-de-las-estrellas-13-09-2017

En tanto que Florencia cuidará de Jazmín después del accidente que ella sufrió mientras se mudaba, un regalo sorpresa será la frutilla de la noche.

Por su parte Lucía intentará encontrar el modo de resarcirse con Mariano después de haberle dado muy poca atención a Anita.

Quien no se encontrará tan bien en el plano del amor es Miranda, puesto que luego de la situación embarazosa vivida con el padre de Federico, la joven decidirá alejarse del joven barman…

No te pierdas mañana por la noche el capítulo 78 de Las estrellas a las 21:30 horas, al igual que cada día de la semana.


capitulo 78 las estrellas el trece, las estrellas canal 13 avance del capitulo viene el papa de federico


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *