Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 77 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 77 de Vecinos
en Guerra
, el capítulo previsto para hoy viernes 30 de agosto a las 22:45
horas.

Hoy nos espera un gran capítulo de Vecinos en Guerra. Después de que Mecha accediera a contarle toda su verdad a Mariano ellos planearán una forma de borrar su pasado. Mariano le pedirá a Mecha que para lograrlo será necesario matarla, es por ello que Mecha llamará a Roque para buscar la forma de hacerlo…

Fernando encontrará cosas muy raras en la casa de los Mayorga, intentará averiguar con Ivana que es lo que esconden, ya que le resulta muy raro que Roque este encargado de las finanzas de la casa. Tal será su intriga que lo comentara con Rafa a pesar de que él no quiera saber nada al respecto.

Lucas está decidido a recuperar a Paloma y para ello le contará toda la verdad de la familia ficticia que armaron junto con Alex Mayorga ¿le creerá paloma y podrán volver a ser una pareja feliz?

Mientras Pancho (Marcelo Mazarello) está dispuesto a acercarse a Agustina y buscará que ella le cuente la verdad sobre sus sentimientos.

Entretanto Rafa estará muy ilusionado con su nuevo proyecto de incursionar en la televisión de la mano de un nuevo productor y Reina como conductora.

No te pierdas el capítulo 77 de Vecinos en Guerra esta noche a las 22:45 horas por la pantalla de Telefe.

La canción que se escucha durante los avances de éste capítulo es “You Could Be Mine” de Guns ‘N’ Roses.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *