Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 76 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 76 de Vecinos
en Guerra
, el capítulo previsto para hoy Jueves 29 de agosto a las 22:45
horas.

Hoy en Vecinos en Guerra veremos a Mimí muy enojada; una vez más Pauli, la ex de Fabián, aparece en el momento menos indicado para minar su relación con Fabián, y esta vez de una manera mucho más seria, puesto que llegó con la noticia de que está embarazada de Fabián.

Se avecinan vientos de cambio y mucha responsabilidad para el “pelado”, quien de mano de su representante deberá enfocarse de lleno en sentar cabeza y trabajar duro para el bebé que viene en camino.

Lucas se enterará de que Paloma decidió mudarse con su padre y la fue a buscar allí, pero ahora es Paloma la que no quiere hablar con él, todo se complicará cuando encuentre allí a Valentino….

También veremos si Mecha confía en Mariano y decide reconocerle que todo lo que él sospecha es verdad ¿será que Mecha encontró alguien con quien poder hablar plenamente de su pasado? ¿podrá confiar Mecha en Mariano?

Y ésta noche, en el capítulo 76 de Vecinos en Guerra veremos las primeras escenas de Marcelo Mazarello, como el papá de Agustina, cuando Helen decida contarle que a su hija le atraen las mujeres…

No te pierdas el capítulo 76 de Vecinos en Guerra, ésta noche a las 22:45 horas por la pantalla de Telefe.

La canción que se escucha de fondo durante los avances de éste capítulo es “The Truth” de Limp Bizkit.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avances del capítulo 76 de Vecinos en Guerra

  1. ES MUY TARDE EL COMIENZO DE ESTA NOVELA. BIEN PODRÍAN SACAR EL PROGRAMA ANTERIOR QUE NO TIENE NADA ABSOLUTAMENTE DE INTERÉS. UNA PAVADA TOTAL QUE NO SE SOPORTA NI UN MINUTO. SEGURAMENTE TENDRÍA LA NOVELA MÁS ESPECTADORES

  2. ESTA DE MAS LA COMEDIA X NADA M LA PIERDO ESTA NOCHE. SOY FABIANA DESDE MONTEVIDEO,URUGUAY. ES LO MAS VISTO ACA.

  3. Me encanta esta comedia . Es familiar, divertida,con buenos actores y diferentes temáticas. Para toda la porquería que hoy día hay en la televisión abierta y los que no tenemos cable no tenemos mucha variedad y diversidad. Agradecería sacar programas de chimentos , espectáculos baratos e incluir cosas que aporten a la sociedad . Se ve q no es la idea de hacerlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *