Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 76 de Esperanza Mía

En las próximas líneas podrás conocer los avances del capitulo 76 de Esperanza Mía, episodio de la telenovela de Canal 13 que podremos ver mañana jueves 23 de julio en su horario habitual.

Avances del capitulo 76 de Esperanza Mía

En el capítulo 76 de Esperanza Mía 23-07 Esperanza estará con el corazón destrozado después de que el padre Tomás no fuera a su encuentro.

Ella no podrá contener el llanto por lo que Máximo la verá llorando y querrá averiguar quien la hace sufrir de ese modo, pero al ver que Esperanza no se lo dice le dirá que ese hombre no la merece.

Por otra parte Máximo continúa firme en su postura, él quiere separarse de Eva, pero ella le dejará muy en claro que le saldrá muy caro dejarla.

Capitulo 76 de Esperanza Mía

También en el capítulo 76 de Esperanza Mía veremos la aparición del papá de Lola, quien después de encontrarse con su hija querrá recomponer su relación con Lola.

Mientras que Tomás le pedirá tiempo al obispo para tomar una decisión, luego Esperanza le reconocerá a Tomás que es egoísta de su parte quererlo solo para ella, más aún sabiendo que Dios lo eligió primero.

¿Qué decisión tomará Tomás? ¿Abandonará los habitos por amor? No te pierdas los próximos capítulos de Esperanza Mía para descubrirlo!


esperanza mia cap 76 te kiero, imagen de esperanza llorando


Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capitulo 76 de Esperanza Mía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *