Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 75 de Los ricos no piden permiso

Habrá que esperar al lunes 16 de mayo para poder disfrutar de otro capítulo de Los ricos no piden permiso, pero aguardando su llegada queremos contarte los avances del capítulo 75 de Los ricos no piden permiso, el episodio que podremos ver el próximo lunes en Canal 13.

Capitulo 75 de Los ricos no piden permiso 16/05/2016

El próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Elena se encerrará en su cuarto después de la discusión con Lisandro, muchos querrán acompañarla y hablar con ella, pero Elena no siente deseos de hablar con nadie. Esta situación provocará un enfrentamiento entre Agustín y Pedro frente a la habitación de Elena.

Por su parte Josefina estará furiosa ya que no puede entender como Agustín sigue interesado en Elena con todas las acciones que ella tuvo para con él. Mientras que Marcial le propondrá a Josefina verse a solas en su casa, para cumplir la promesa que desde un primer momento él le hizo.

En tanto que Antonio pondrá punto final a su relación con Laura.

También en el capítulo 75 de Los ricos no piden permiso Victoria amenazará a Rafael con quitarse la vida si él rompe su relación con ella.

Avances del capitulo 75 de Los ricos no piden permiso

En tanto que Julia será drogada y estará muy confundida, una vez más le demostrarán que la quieren lejos de la estancia… ¿Quien drogó a Julia? ¿Laura o Victoria?

No dejes de ver este lunes 16 de mayo el capítulo de Los ricos no piden permiso en Canal 13.


los ricos no piden permiso avance 75, imágenes de victoria de la novela los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *