Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 75 de Esperanza Mia

A continuación compartimos los avances del capitulo 75 de Esperanza Mia, éstos corresponden al capítulo del día miércoles 22 de julio en la pantalla de El Trece.

Avances del capitulo 75 de Esperanza Mia

En el capítulo 75 de Esperanza Mia veremos a Esperanza llorando desconsolada después del rechazo y la distancia que Tomás se empecina en poner entre ellos, Clara intentará aconsejarla pero Esperanza no podrá hacer más que llorar.

Eva se rehusará a asistir a la obra de teatro del convento, pero al enterarse que Máximo estaba muy entusiasmado por asistir hará lo necesario para impedírselo.

Mientras que Tomás conversará con Juana sobre lo que le está sucediendo, Juana le aconsejará ser sincero con él mismo, con Esperanza y con sus sentimientos.

 

Capítulo 75 de Esperanza Mia 22-07

También mañana en Esperanza Mía Esperanza le dirá a Tomás que necesitan hacerse cargo de lo que les sucede, sea para bien o para mal. Luego le dirá que se retirará y contará hasta diez, si él no va a su encuentro ella sabrá que su relación ya no tiene futuro alguno… Tomás dudará y se quitará el alzacuellos, pero irá tras Esperanza??

Para descubrirlo no dejes de ver el capítulo 75 de Esperanza Mía mañana por El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *