Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 74 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 74 de Vecinos
en Guerra
, el capítulo previsto para el próximo martes 27 de agosto a las 22:45
horas por la pantalla de Telefe.

En el capítulo del próximo martes veremos que Paloma intentará entender escena que acaba de presenciar entre Lucas y Valeria, pero a pesar de que él intentó darle respuestas, ella se sentirá muy traicionada y engañada.

Mientras Mimí intentará apoyar a Fabián y descubrir qué es lo que realmente le sucede. Él confiara en ella y le contará que Norita está teniendo problemas con su salud y que es eso lo tiene preocupado, pero Coco escuchará la conversación y allí descubrirá que algo anda mal con su mujer.

Ivana no estará dispuesta a soportar ni un minuto más a Valeria en su casa y por eso le preparará sus pertenencias y le pedirá que abandone la casa inmediatamente. Más tarde veremos que mientras Ivana dormía alguien entró en su cuarto e intenta asfixiarla con una almohada ¿quién querrá hacerle daño a Ivana?

Mientras que en el último capítulo Mecha le pidió divorcio Rafa, él muy sorprendido no podrá entender por que ella está tomando esta decisión ahora, Mecha intentarán explicarle que es para proteger a sus hijos por posibles problemas con la ley. Rafa desconocerá totalmente a su mujer pero ella parece haber tomado una decisión definitiva. ¿Será este el final del matrimonio Crespo?

La canción que se escucha durante los avances es “No Way Back” de Foo Fighters. No te pierdas el capítulo 74 de Vecinos en Guerra!



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capítulo 74 de Vecinos en Guerra

  1. Hola, vengo mirando Vecinos en Guerra desde el principio y que ya se vaya Alex, bueno pero si otro protagonista ( Ivana ) la maten ya va a ser una pena. Pero igual el programa tiene muy buen entretenimiento ;!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *