Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 74 de Los ricos no piden permiso

Aquí podrás conocer los Avances del capitulo 74 de Los ricos no piden permiso, los mismos corresponden al capítulo de hoy viernes 13 de mayo en Canal 13.

En el capítulo 74 de Los ricos no piden permiso Laura llamará “desesperada” a Julia y Antonio le pedirá que llame a la policía, Julia no entenderá nada y será allí cuando Antonio le dirá que intentaron secuestrarlos.

Muy firme Agustín querrá exigirle a Pedro que se aleje de Elena, pero Pedro no estará dispuesto a seguir sus órdenes, ya que él sabe que Elena y él no están juntos.

Avances del capitulo 74 de Los ricos no piden permiso

Más tarde en Los ricos no piden permiso Laura y Antonio regresarán a la estancia, muy “conmovida” Laura le agradecerá a la maestra el haberles salvado la vida.

Capitulo 74 de Los ricos no piden permiso 13/05/2016

Agustín le tendrá buenas noticias a Elena, por lo que ella emocionada le dará un gran abrazo, ello hará que Agustín sienta en carne propia la lejanía de Elena…

Marcial hablará mal de Ana a Rafael y éste no dudará en defenderla.

Pero sin lugar a dudas uno de los momentos más estremecedores del capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso será el momento en que Elena cansada de los dichos de Lisandro lo enfrentará frente a toda la familia y le dirá que es su hija y ello le da derecho a opinar lo que le parezca.

No te pierdas este apasionante capítulo de Los ricos no piden permiso por Canal 13 hoy viernes 13 de mayo su horario habitual.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *