Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 74 de Esperanza Mia

En las próximas líneas compartimos los avances del capitulo 74 de Esperanza Mía, la telenovela que cada noche recolecta más seguidores en la pantalla de Canal 13. Estos adelantos corresponden al episodio del día martes 21 de julio.

Avances del capitulo 74 de Esperanza Mia

En el capítulo 74 de Esperanza Mia veremos que Esperanza logrará ver sonreir al padre Tomás, después de que la tratara muy mal en la sacristía, allí Tomás le pedirá disculpas por haberla tratado así injustamente.

El Gato se despedirá de Eva ya que ella eligió quedase con Máximo. Más tarde Eva acudirá a la oficina de su prometido para pedirle que vuelva a la casa, pero Máximo parece decidido a poner punto final a su relación.

Capitulo 74 de Esperanza Mía

También en el capítulo 74 de Esperanza Mía 21-07 veremos al padre Tomás reclamándole a Dios el que no le haya respondido sus peticiones, Tomás imploró por fuerzas para poder olvidar a Esperanza, pero cada vez le cuesta más dejar de pensar en ella, a pesar de haber elegido su vocación.

Más tarde Tomás le reconocerá a Esperanza que por más que no le demuestre lo que siente por ella, ello no significa que no viva dividio y sufra lo que su corazón siente por ella.

Por todo ésto y mucho más no podes dejar de ver mañana el capitulo 74 de Esperanza Mía.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *