Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 73 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 73 de Vecinos
en Guerra
, el capítulo previsto para el próximo Viernes 23 de agosto a las
22:45 horas.

Esta noche veremos a Mimí y Fabián en los estudios de una radio, tal vez sea la oportunidad para Fabián seguir creciendo como artista y aparecer también en radios para mostrar su show.

Mientras que Norita le reconocerá a su marido que la tarjeta que encontró en su bolso no es de un amante sino de un striper, pero al comienzo Coco creerá que en realidad lo engaña con un striper.

Entretanto Helen visitará a Paloma para poder averiguar si a su hija le gustan las mujeres, pero Paloma preferirá que Helen lo averigüe de primera mano y directamente le consulte dichos asuntos a Agustina. Más tarde Paloma intentará que Agustina confíe en ella y le cuente todo sobre sus sentimientos.

Para desconcierto de muchos veremos a Lucas y Valeria besándose, todos pensábamos que Lucas había sentado cabeza y estaba dispuesto a serle fiel a la futura madre de su hijo… pero deberemos esperar el capítulo de esta noche para averiguar si en realidad esa imagen es actual o es algo del pasado.

Por el lado de Mariano lo veremos bastante ofuscado con Gasparini, a pesar de no conocer cuál fue el encargo que le hizo, pudimos ver a el Dr. Ginastera disgustado con el accionar de su informante, puesto que no pudo lucirse como él quería. Mariano desea averiguar si Lisa y Mecha son la misma persona.

Y como si le faltase algún ingrediente a esta historia, veremos que finalmente Mecha visita a Rafa en su despacho para poder hablar tranquilos.

No te pierdas el capítulo previsto para esta noche para averiguar cómo continúan las historias de tus personajes favoritos. Recordar esta noche a las 22:45 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Avances del capítulo 73 de Vecinos en Guerra

  1. QUE LE CUENTE TODA LA VERDAD PERO QUE EL LA ENTIENDA Y LE DIGA QUE NO PASA NADA QUE ENTIENDE QUE TODO FUE PARTE DE SU PASADO

  2. PORQUE LO CAMBIARON DE HORARIO??? CADA VEZ MAS TARDE!! SIEMPRE HACEN LO MISMO…TE ENGANCHAN CON UN HORARIO TEMPRANO Y DESPUES LO VAN PASANDO DE A POCO HASTA LLEGAR A LA MEDIANOCHE! ES UNA VERGUENZA!!! DESPUES SE QUEJAN QUE NO FUNCIONAN…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *