Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 73 de Los ricos no piden permiso

Los avances del capítulo 73 de Los ricos no piden permiso es lo que vamos a compartir mediante esta nota, estos corresponden al episodio de hoy jueves 12 de mayo en El Trece.

En el capítulo 73 de Los ricos no piden permiso Julia escuchará una conversación entre Antonio y su hermana en la cual él le reconoce lo importante que Julia en su vida.

Julia y Antonio tendrán un momento a solas para reconocer su mutuo y profundo amor.

Pero su felicidad durará muy poco ya que más tarde Antonio y Laura serán secuestrados, por lo que una vez más Antonio y Julia verán impedidos su amor…

Capitulo 73 de Los ricos no piden permiso 12/05/2016

Más tarde en el capítulo de esta noche de la telenovela Josefina se encontrará con Elena en el baño del restaurante de manera casual, pero Josefina no podrá evitar pensar que Elena fue allí tan sólo para arruinar su cena con Agustín.

Avances del capitulo 73 de Los ricos no piden permiso
Luego Agustín se enfrentara a Elena para saber si ella está interesada en Pedro, Elena le pedirá que no la obligue a decirle algo que no quiere decirle.

En tanto que Victoria amenazará a Ana y le dirá en su cara que la odia con toda su alma, para terminar por tirarle una taza de té caliente en su cara!

Todo esto y más hoy en el capitulo 73 de Los ricos no piden permiso.


los ricos no piden permiso pedro, los ricos no piden permiso avance 73


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *