Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 73 de Esperanza Mía

Al leer esta nota podrás conocer los avances del capítulo 73 de Esperanza Mía, estos corresponden al episodio de la telenovela que se verá en Canal 13 el día lunes 20 de julio en su horario habitual.

En los adelantos del capítulo 73 de Esperanza Mía podemos anticipar que Esperanza y Tomás continúan compartiendo en muchos momentos juntos; después de que Tomás ayude a la ex novicia ella le dirá que es su superhéroe, Tomás responderá que consenso amigo le basta, pero de inmediato Esperanza le dirá que para ella eso no es suficiente…

Avances del capítulo 73 de Esperanza Mía

Capítulo 73 de Esperanza Mía 20-07

También en el próximo capítulo de Esperanza Mía Máximo descubrirá una traición de Eva, él no titubeara en poner al tanto de esto a Esperanza, vinculando a Tomás en esta situación, lo que dejará llena de dudas a Esperanza.

Más tarde ella escuchará una conversación entre El Gato y Tomás que la hará dudar aún más de que sucedió entre el y Eva.

Por todo esto es que no podés dejar de ver el próximo capítulo de Esperanza Mía en la pantalla de Canal 13 el próximo lunes 20 de julio en su horario habitual.


esperanza mia capitulo 73 facebook


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *