Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 72 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo de esta noche de Vecinos en Guerra.

Veremos a Norita preocupada por los resultados de sus estudios y por ello le entregará su hermana una lista con las cosas que quiere hacer. El primer punto de dicha lista fue concurrir un bar de stripers junto a sus amigas.

A la mañana siguiente Coco le preguntará su mujer donde paso gran parte de la noche anterior, Norita intentará ocultar la verdad de su salida con Mecha y Helen; pero Coco encontrará en su cartera una tarjeta sospechosa y pensará que su mujer tiene un amante.

El nuevo fiscal interrogará a Fernando y descubrirá que es amante de Ivana, por lo cual comenzarán a sospechar de él en la causa por la desaparición de Alex. La situación culminará con Fernando detenido.

Helen visitará a Paloma para intentar averiguar si Agustina se siente atraída por los hombres o las mujeres. Deberemos esperar hasta el capítulo de esta noche para averiguar si Paloma le confiará a Helen sus sospechas al respecto.

No te pierdas el capítulo 72 de Vecinos en Guerra este jueves 22 de agosto a las 22:45 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Avances del capítulo 72 de Vecinos en Guerra

  1. Era mas divertido cuando Rafa y Mecha se buscaban todo el tiempo. Sumaría mas si en lugar de pelear todo el tiempo comenzaran a jugar a los novios desafiando el deseo del abogado y de a poco ir blanqueandole el pasado de Mecha a Rafa. Reina puede ser una buena Celestina. Para drama miro otra cosa.

  2. Toda la historia era mas entretenida cuando a pesar de las contradicciones Rafa y Mecha estaban juntos y se buscaban todo el tiempo. Deberían jugar a los novios hasta reparar la pareja y que la gracia sea hacerlo a pesar de las intenciones del abogado. Por otro lado Reina podría ser la Celestina "Le gusta llevar a la gente a la luz" le dijo a la Attias.
    Esta linea dramática no me entretiene

  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, como dijeron antes Esta linea dramática no me entretiene.

  4. Cierto, Cierto!!! Rafa y Mecha peleando todo el tiempo y separados es re aburrido, para malos, tranfugas y malandras veo Farsantes

  5. En la parte de que Coco descubre a Nora fue todo muy rápido
    , a mi me parecería que si los secretos estarían más tiempo ocultados sería más divertido, como el secreto de Carolina y Rafael se ocultó tanto tiempo que en la parte de la verdad se hace más entretenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *