Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 72 de Las Estrellas 05-09-2017

Esta noche disfrutaremos de un nuevo episodio de esta gran telenovela, y todos los que no pueden aguardar a su llegada estarán contentos de poder ver los adelantos del capítulo 72 de Las estrellas previsto para hoy martes 5 de septiembre a las 21:30 horas.

Capítulo 72 de Las estrellas

Después del reencuentro entre Mariano y Lucía, muchos queremos ver cómo la pareja se brinda un nuevo voto de confianza y apuesta al amor, pero lo cierto es que Mariano aún no ha decidido si permanece en el país o vuelve a España, algo que tiene muy triste a Lucía quien no sabe cómo retenerlo…

avances-del-capitulo-72-de-las-estrellas-05-09-2017

A pesar de ello Lucía se aparecerá en la clínica en donde está internada Anita, la hija de Julia, intentando acercarse a Mariano y abrirle su corazón, pero éste le planteará la posibilidad de ser amigos, algo imposible al menos por ahora para Lucía.

En tanto que Virginia se tomarán dos días de spa sola, para poder pensar y no tener que responderle a Ignacio. Pero cuando Javo quede varado sin vehículo con el cual llegar hasta Rosario, ella se ofrecerá a llevarlo, y lo que parecía un fin de semana de relax podría convertirse en un fin de semana super romántico!

Por su parte Miranda estará bastante movilizada tras la llegada de Luca y la llamada de Manuel desde Chile, mientras ella no logra entender por qué Manuel fue capaz de mentirle. Miranda estará angustiada y por ello Federico intervendrá para defenderla de Luca.

Todo ésto y más ésta noche en Las Estrellas, no te lo pierdas!


avances del capitulo 72 de las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *