Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 72 de Educando a Nina 15-08-2016

Para todos los fans de Educando a Nina en esta nota les contamos algo de lo que va a pasar en el próximo episodio, ya que estos son los avances del capítulo 72 de Educando a Nina previsto para la noche del lunes 15 de agosto en su horario habitual.

Capitulo 72 de Educando a Nina

En el próximo capítulo de Educando a Nina muchas cosas cambiarán después de que Andrea descubriera a Antonio. A partir de la declaración de Andrea Manuel descubre que ella lo engaño con Antonio y de inmediato le solicitará el divorcio.

En tanto que apabullado por la situación Antonio intentará pedirle disculpas a Manuel, pero él no querrá recibirlo ni mucho menos escucharlo. Lo mismo sucederá con Mara que enojada por todo lo sucedido dará por terminada su relación con Antonio.

Avances del capitulo 72 de Educando a Nina 15-08-2016

También en el próximo capítulo de la telenovela Nina acudirá al departamento de Renzo vestida del estilo que lo hace Mara, por lo que Antonio al verlos besándose se sentirá muy dolido y traicionado, en tanto que Nina y Renzo quedarán sin saber cómo reaccionar frente a lo sucedido.


moises capitulo 72


Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capitulo 72 de Educando a Nina 15-08-2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *