Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 71 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 71 de Vecinos
en Guerra
, el capítulo previsto para el próximo Miércoles 21 de agosto.
En el capítulo de esta noche veremos que Rafa llama preocupado a Fernando tras las consultas que Mariano le realizó con respecto al pasado de Mecha y Alex. Si bien Fernando le confirmará que su abogado no debería estar investigando tales circunstancias será Rafa quien comience a sentir la necesidad de conocer la verdad sobre el pasado de quien fuera su mujer durante más de 20 años.

 

Por otro lado Helen y Mecha intentarán averiguar qué es lo que Norita descubrió en los estudios que se realizó para la operación de “lolas” que ella tanto deseaba; al mismo tiempo tratarán de contener la frente a este duro momento.
Por su lado Lucas intentara dejarle en claro Valeria que no debe provocar Agustina, el la conoce desde hace tiempo sabe que eso es lo que a ella más le gusta. Mientras que Agustina tal vez esté entendiendo mal las intenciones de Valeria. Deberemos esperar hasta los próximos capítulos para averiguar qué sucederá entre Valeria y Agustina.
Mientras que Fernando continúa con la firme intención de acercarse a Ivana, solo que lo hará en el lugar menos indicado puesto que Romina los deberá y no le agradará nada la escena que acaba de presenciar.
Más tarde Lucas ayudará a Reina filmar su vídeo de presentación, veremos a Reina muy contenta y entusiasmada con esta nueva etapa de su vida.
Entretanto en la casa de los Crespo Paloma le comenta a su abuela que tiene en mente preparar una boda para unir su amor con Lucas, pero en dicho preciso momento entrará Rafa a la habitación de Paloma y se sorprenderá con la noticia.
No te pierdas el capítulo de esta noche para averiguar cómo continúa tu serie preferida Los Vecinos en Guerra.


Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Avances del capítulo 71 de Vecinos en Guerra

  1. Me gusta Helen para Fernando, definitivamente con Ivana no me gustan como pareja sus escenas sin gracia no me atraen no me divierten con Helen eran lo más se notaba que había amor y pasión

  2. ME PARECE Q EL EGOÍSTA ERA ALEX EH NO RAFA DEJEN DE CULPARLO DE TODO POBRE HOMBRE ME ENCANTA RAFA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *