Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 71 de Las Estrellas 04-09-2017

Aquí te anticipamos algo de los adelantos del capitulo 71 de Las Estrellas, episodio del que podremos disfrutar el próximo lunes 4 de septiembre a las 21:30 horas.

Capítulo 71 de Las Estrellas

El lunes en Las Estrellas muchos esperaremos el momento del reencuentro entre Lucía y Mariano, quien pareciera haber regresado al país tras la cirugía de urgencia por apendicitis a la que tuvo que someterse la hija de Julia (Silvina Luna).

avances-del-capitulo-71-de-las-estrellas-04-09-2017

Lucía poco a poco va comprendiendo que el motivo por el cual todos se alejan de ella, es justamente su modo de relacionarse con los demás, algo que aprendió a duros golpes tras la partida de Mariano. Ella está intentando cambiar su forma de ser, encontrará Mariano a una nueva Lucía?? Que tal vez lo haga cambiar de parecer??

Por su parte Florencia querrá retribuirle algo a Jazmín, y por ello pondrá todo su esmero en prepararle un gran desayuno.

Dany ni bien descubra que Lolita no tiene donde dormir la invitará a quedarse en su casa, lo que pondrá muy celosa a Florencia.

En tanto que Miranda recibirá un llamado de Manuel, pero ella no quiere hablar con él. Más tarde Luca aparecerá en el hotel, lo que complicará aún más la situación, al menos para Federico…

Y Virginia encontrará en su cuarto de hotel a Lolita, esta última le dirá muy de frente que fue ella misma quien le aseguró que Javo no le importaba, lo que dejará a Virginia sin palabras!

Todo ésto y más el lunes, en el capitulo 71 de Las Estrellas.


actores y personajes de josue novela brasileña, las estrellas avance del capitulo 71


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *