Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 71 de Esperanza Mía

A continuación les dejamos los avances del capitulo 71 de Esperanza Mía, adelantos que pertenecen al capítulo del día jueves 16 de julio en la pantalla de El Trece desde las 21 horas.

Avances del capitulo 71 de Esperanza Mía

Mañana en Esperanza Mía Eva descubrirá que Máximo está en una cena de “negocios” acompañado de Esperanza, montada en cólera optará por encontrar una escusa para encontrarlos allí.

Es por ello que llamará a Tomás con la escusa de festejar que todo haya salido bien en relación a Lola y Osqui, para lograr que la acompañe al restó.

Capitulo 71 de Esperanza Mía

También en el capitulo 71 de Esperanza Mía 16-07 Tomás aceptará la propuesta de Eva, sin saber que en el mismo lugar se encontraban Esperanza y Máximo.

Al verlos llegar Esperanza se sorprenderá mucho, y tras el efecto del champán aprovechará un momento a solas con Tomás para proponerle un brindis por el amor, brindis que Tomás aceptará!

Por su parte Máximo deberá lidiar con los celos de Eva y con su desagrado por el modo en que Tomás y Esperanza se entienden…

No dejes de ver mañana el siguiente capítulo de la telenovela de Mariano Martinez y Lali Espósito para Canal 13 junto a un elenco de lujo.


fatimagu capitulo lj178


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *