Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 70 de Los ricos no piden permiso

Si no puedes esperar al próximo lunes 9 de mayo para conocer qué va a pasar en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso, te invitamos a leer los avances del capítulo 70 de Los ricos no piden permiso para conocer en detalle qué es lo que sucederá en el próximo episodio.

Capitulo 70 de Los ricos no piden permiso 9/05/2016

En el capítulo del lunes de Los ricos no piden permiso Ana visitará a Marcial en la cárcel, el negara sus acusaciones y le dirá que jamás podría haber sido capaz de lastimar a su mamá.

Avances del capitulo 70 de Los ricos no piden permiso

En tanto que Julia y Laura tendrán un tenso enfrentamiento después de que la maestra compruebe como Laura manipula a Antonio y Clarita.

Más tarde en el capítulo 70 de Los ricos no piden permiso Elena se quedará en casa de Pedro por algún tiempo, algo que lo pondrá muy contento.

Por otra parte Victoria y El Negro comenzarán a desmantelar el laboratorio de la estancia, luego Marisol le dejará muy en claro a El Negro que ella jamás podría perdonarle el haber estado involucrado en la muerte de alguna persona, esto lo pondrá muy intranquilo.

Todo esto y mucho más en el capítulo del próximo lunes de Los ricos no piden permiso por El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *