Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 70 de Esperanza Mía

La historia de Esperanza Mía se pone cada vez mejor y aquí podrás conocer qué va a pasar mañana en la telenovela, ya que estos son los avances del capítulo 70 de Esperanza Mía, episodio que saldrá al aire mañana miércoles 15 de julio en su horario habitual.

Grandes momentos nos esperan en el capítulo 70 de Esperanza Mía 15-07, en el mismo podremos ver a Esperanza en un hermoso vestido de novia ¿qué se traerá en esta oportunidad entre manos Esperanza?

Vestido de novia de Esperanza en Esperanza mia Lali Esposito

Capítulo 70 Esperanza Mía 15-07

Como es sabido parte de las hermanas del convento tienen en común una iniciativa por la cual fabrican ropa dentro del claustro. Para mostrarle a la sociedad lo que son capaces de crear con sus manos estas adorables monjas deciden organizar un desfile de modas en el convento.

Pero una de las modelos que debía desfilar se ausentará de manera imprevista, por lo cual Esperanza se ofrecerá a colaborar, animándose a desfilar en la pasarela.

Es así como Esperanza modelará un hermoso vestido de novia, que la convertirá en toda una princesa, deslumbrando a más de uno de los presentes en el público. Pero sin dudas quien más quedará sorprendido por el aspecto deslumbrante de Esperanza es Tomás, quien no podrán dejar de apreciarla…

Avances del capítulo 70 de Esperanza Mía

No dejes de ver mañana el capítulo 70 Esperanza Mía desde las 21:00 horas por Canal 13.


imagenes de esperanza mia, fotos esperanza mia


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *