Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 69 de Quiero vivir a tu lado 16-05-2017

Esta noche en la pantalla de Canal 13 podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Quiero vivir a tu lado, telenovela que se encuentra en la recta final. Por ello te invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 69 de Quiero vivir a tu lado previsto para hoy martes 16 de mayo a las 23 horas.

Capítulo 69 de Quiero vivir a tu lado

En el capítulo de esta noche Tomás le dirá a Vero que su vida es un calvario, desde que ellos tuvieron que separarse todo le sale mal, y ahora además tiene muchos y muy grandes problemas en la empresa.

avances-del-capitulo-69-de-quiero-vivir-a-tu-lado-16-05-2017

Por su parte Redondo hará lo imposible para componer su relación con Floro, y para ello le hará un obsequio muy especial a la joven, que la hará emocionar por completo.

El Oso le ofrecerá a Natalia acompañarla con su embarazo, sólo que la ex mujer del Oso lo verá juntos y querrá saber que es lo que sucede entre ellos, de lo contrario le dirá a Tomás que su esposa volvió a jugar. Más tarde Natalia estará entre la espada y la pared ¿contará su relación con El Oso?

También el capítulo se sentido de Quiero vivir a tu lado Mica se sentirá usada por Pedro, y se lo hará saber,  mientras que él lo negará por completo.

Todo es mucho más en el capítulo de esta noche Quiero vivir a tu lado.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *