Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 69 de Las Estrellas 31-08-2017

En esta nota compartimos con ustedes los adelantos del capítulo 69 de Las estrellas, episodio previsto para hoy jueves 31 de agosto en su horario habitual de las 21:30 horas en la pantalla de Canal 13.

Capítulo 69 de Las Estrellas

Esta noche en la telenovela de Canal 13 el misterioso bolso será el puntapié de una gran cantidad de situaciones que se darán en el episodio de hoy.

Lo primero que sucederá es que faltarán $5000 de dicho bolso, y las hermanas comenzarán a sospechar de posibles responsables, al final las hermanas se pondrán de acuerdo sobre qué hacer con dicha suma de dinero extranjero.

avances-del-capitulo-69-de-las-estrellas-31-08-2017

Florencia dudará de Jazmín, Virginia de Javo y Carla de Lucho. Este último por su parte estará muy tranquilo de no tener nada que ver con dicho faltante, y por ello es que aprovechará la situación para invitar a Carla a una cita romántica.

Después de idas y venidas finalmente se descubrirá quién fue el responsable de que faltase dicha suma de dinero y todas las hermanas deberán pedir perdón por haber desconfiado sin fundamentos.

En tanto que Miranda estará cada vez más convencida de querer convertirse en una cantante profesional, sin saber que esto le traerá una fuerte discusión con una de sus hermanas por cuenta del pasado…

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche en Las estrellas, no te lo pierdas por Canal 13.


avance del capitulo 69 las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *