Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 69 de Esperanza Mía

Encontrarás a continuación los avances del capítulo 69 de Esperanza Mía, estos corresponden al capítulo de la telenovela de Mariano Martínez y Lali Espósito que se verá mañana martes 14 de julio en su horario habitual de las 21 horas.

En los adelantos del capítulo 69 Esperanza Mía podemos anticipar que Máximo esta decidido a conquistar el corazón de Esperanza, y sus nuevos pasos generaran aún más celos en Tomás.

Capítulo 69 de Esperanza Mía 14-07

Mañana en Esperanza Mía Esperanza opta por pasar una noche en Zitor, después de haber abandonado el hotel el cual se encontraba alojándose.

A la mañana siguiente Máximo la encuentra allí y aprovechará esta oportunidad para ofrecerle un departamento en el cual quedarse a vivir.

En plena cercanía de Máximo y Esperanza Tomás llegará a la empresa y no podrá ocultar el desagrado después de haberlos encontrado tan cercanos…

Avances del capítulo 69 de Esperanza Mía

Poco a poco los sentimientos por Esperanza empiezan a pesar más el corazón de Tomás que su vocación de sacerdote. ¿Que hará Tomás frente a la cercanía de su hermano y Esperanza?

Para descubrirlo no dejes de ver mañana el capítulo 69 de Esperanza Mía a partir de las 21 horas por Canal 13.


capítulo 69 quiero vivir a tu lado


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *