Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 68 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 68 de Vecinos
en Guerra
, el capítulo previsto para el Jueves 15 de agosto.
En el capítulo de ésta noche Fabián le propondrá a Mimi irse juntos a un lugar en donde puedan estar más tranquilos.
Coco y Norita llamarán a Reina e Ivana para que se sumen a los festejos de cumpleaños de Mecha, por lo que más tarde ella acudirán a la fiesta.
Norita aconsejará a Helen de que no debe sufrir por Fernando, que con él solo puede tener algo pasajero. Mientras que le insinuará tener algo con el abogado de Rafa, Mariano Sanchez Ginastera.
Por otro lado Paloma y Lucas planean irse a vivir juntos.
Más tarde Mariano sigue tirandole indirectas a Mecha, al tiempo que Rafa estará sumamente agradecido con él por todo su trabajo. Al día siguiente Mariano visitará a Mecha.
Mientras Rafa e Ivana irán juntos a recoger a Teo al colegio, Mecha y Fernando los verán jutnos y empezarán a durar de si entre ellos no existe una relación amorosa.
Sumado a todo ello Mariano sembrará desconfianza entre Mecha y Rafa.
No te pierdas un capítulo apasionante de Vecinos en Guerra, ésta noche a las 22:45 horas por TELEFE.

El tema musical que se escucha durante los avances de éste capítulo es “Satrangelove” de Depeche Mode.


chicade15 protitullendose en colegio


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Avances del capítulo 68 de Vecinos en Guerra

  1. La verdad que se esta poniendo un poco bastante pesada la novela quiero mas acción, y mas amor me cansa Fernando me encantaba ese personaje pero se esta poniendo bastante denso, es insoportable e infumable el pibe. Lo que mas me gustaba era su relación con Helen, sus escenas eran lo mas no me gusta con Ivana, es una pareja insulsa para mi. Me encantaria que Helen deje de sufrir por el, que no se lo merece es demasiado mujer para el chabon aunque que se acurta al abogado estaria buenisismo lo mejor que le puede pasar a Helen otro tipo por favor ya! y otra cosa traten de respetar el horario que empiece 22:45 xq al otro día cuesta levantarse y somos muchos los que madrugamos

  2. me gusta el cambio de genero de la novela , pero por mas que ea un momento negro en la vida de alguno otros podrian etar en la cima de lo mejor, como en la vida real quien no se estaba por casar y una amiga perdio un familar y la vida sigue.
    ha helen hay que darle mas felicidad y a reina por que no una pareja (de verdad que sepa su condicion )) seria hermoso ver a reina acompañada . creo que su personaje le ha abierto la mente a un par de la era de los picapiedras (que creen que los travestis se encuentran de noche y protitullendose) reina mostro que viven lloran respiran cocinan y sienten

  3. La novela está buena, me gustó el giro… pero lamentablemente no voy a poder seguirla como antes, está muy tarde y de todas formas no respetan ni ese horario. Una pena 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *