Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 68 de Esperanza Mía

Aquí conocerás los avances del capítulo 68 de Esperanza Mía, capítulo que se verá en El Trece mañana viernes 10 julio en su horario habitual.

En el capítulo 68 de Esperanza Mía 10-07 veremos a Máximo muy enojado con Eva, el está convencido de que algo pasó entre ella y Federico, para que éste último decidiera regalarle un auto.

Por su parte las hermanas del convento querrán hacer lo posible para contactarse con un reconocido cardenal, para que éste autorice un matrimonio.

Capítulo 68 de Esperanza Mía

Será allí donde Esperanza volverá a actuar consiguiendo la dirección donde podrán reunirse con el cardenal, pero de camino al lugar serán demorados por la policía. pero Esperanza no se detendrá frente a éste obstáculo y convencerá a Tomás de acompañarla ya que lo hAcen por una buena causa: el amor de una joven pareja.

Más tarde veremos a Esperanza nuevamente en sus atuendos de novicia, Tomás se sorprenderá mucho al verla vestida de ese modo. ¿Esperanza vuelve al convento?

Avances del capitulo 68 de Esperanza Mía

Para confirmarlo no te pierdas mañana el capitulo 68 de Esperanza Mía por Canal 13.

Actualización: Estos adelantos corresponden al episodio de Esperanza Mía que se verá en El Trece el próximo lunes 13 de julio, ya que ésta noche no se emitirá Esperanza Mía.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *