Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 67 de Vecinos en Guerra

A continuación compartí junto a nosotros todos los adelantos del capítulo 67 de Vecinos en Guerra,un episodio imperdible ésta noche!

Anoche se conoció la noticia de que Alex fue encontrado  por la Interpol queriendo ingresar a República Dominicana, e inmediatamente pidieron su deportación. Esa fue la causa por la cual Rafa se vio libre de cargas y culpas, pero parece que la historia en torno a la desaparición de Alex no llegó a su fin aún.

Veremos ésta noche en el capítulo 67 de Vecinos en Guerra como Romina y Fernando descubren el paradero del barman que debía confirmar o revocar las versiones de Rafa e Ivana de la noche en que Alex desapareció. Luego de una persecución, lograrán que él se presente a declarar, pero el cree no haberlos visto allí. ¿Será que Rafa e Ivana están en problemas una vez más?

Vecinos en Guerra

Tal vez Alex no haya sido encontrado realmente o lo hayan confundido con alguien parecido… Mientras Ivana cree que lo mejor es disolver la familia Mayorga.

Vecinos en Guerra

Deberemos estar atentos al capítulo de ésta noche para seguir las pistas del caso de Alex Mayorga y así develar que es lo que sucedió con él realmente. Ésta noche a las 22:45 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capítulo 67 de Vecinos en Guerra

  1. Cosulta asiiii de grande. Con que tema cerraron el capitulo de hoy? (ESTE CAPITULO, EL 67)

  2. Hola, el tema con el que se cierra el capítulo 67 de Vecinos en Guerra y durante los avances del siguiente episodio es "Satrangelove" de Depeche Mode. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *