Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 67 de Quiero vivir a tu lado 12-05-2017

De seguro ya quieres conocer lo que va a pasar esta noche en la telenovela de Canal 13, por ello te invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 67 de Quiero vivir a tu lado, previsto para hoy viernes 12 de mayo en su horario habitual.

Capítulo 67 de Quiero vivir a tu lado

Esta noche en la telenovela de El Trece Tomás y Verónica están desconcertados, puesto que no logran dilucidar quién los quiere lastimar, habiendo descubierto su relación prohibida.

Pero Tomás estará dispuesto a descubrir quien lo sigue, y para su sorpresa comprobara que es Alfredo quien los merodeaba…

avances-del-capitulo-67-de-quiero-vivir-a-tu-lado-12-05-2017

Por su parte Silvia y Marcela volverán a tener una nueva y fuerte discusión con la mamá de Tomás. Y a Floro le sucederá lo mismo pero con Diego, a causa de Redondo.

El Indio hará lo imposible para que Susan lo perdone, pero ella está muy dolida le dejará en claro que muy probablemente no tendrá una segunda oportunidad con ella.

Mica, se acercará a Juana para preguntarle qué es lo que pasa entre ella y Pedro, puesto que si no tienen intenciones de estar juntos, ella intentará conquistarlo. Esto llenara de celos a Juana quien más tarde enfrentará a Pedro.

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Quiero vivir tu lado.


quiero vivir a tu lado finaliza, quiero vivir a tu lado novela canciones que ponen


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *