Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 66 de Vecinos en Guerra

Si querías más detalles y avances del capítulo de esta noche de Los Vecinos en Guerra los encontrarás a continuación aquí en nuestra página.
En el capítulo de esta noche se develarán más datos sobre la situación de Rafa (Diego Torres) en relación al caso de Alex Mayorga (Mike Amigorena). Mariano (Juan Gil Navarro) está abocado completamente a la defensa de Rafa, y si bien está preocupado por la camisa con sangre encontrada en el auto de Rafa está dispuesto a realizar todo lo necesario para comprobar si esa es realmente una prueba incriminatoria para su cliente. Por ello le exigirá a Eduardo (el fiscal de Vecinos en Guerra) que verifique fehacientemente de quienes la sangre encontrada en dicha camisa, de lo contrario el mismo está dispuesto a iniciarle un juicio por mala praxis.

Por otro lado Mecha (Eleonora Wexler) está convencida de que Alex sigue con vida, por ello increpará a Roque para averiguar si en realidad él sigue con vida y conocer si su desaparición fue un plan por parte de ellos.
No te pierdas el capítulo 66 de Vecinos en Guerra para develar junto a nosotros todos los detalles de esta intrincada historia. Esta noche a las 22:45 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capítulo 66 de Vecinos en Guerra

  1. No puedo verlo mas una pena esta muy tarde y me duermo es que me levanto muy temprano al otro dia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *