Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 65 de Las estrellas 25-08-2017

Ya podemos anticiparte algo de lo que va a pasar en el capítulo de Las estrellas del día viernes 25 de agosto, por ello te invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 65 de Las estrellas, previsto para mañana por la noche!

Capítulo 65 de Las estrellas

En el próximo episodio de la telenovela de El Trece todas las hermanas estarán revolucionadas ya que el hotel será lugar de la filmación de una importante publicidad, lo que generará un ajetreo especial en el hotel.

Lucía por su parte intentara reponerse después del desplante de Mariano, quien finalmente se fue a España!

avances-del-capitulo-65-de-las-estrellas-25-08-2017

Las idas y vueltas entre Javo y Virginia no cesarán, a pesar de que ninguno de los dos puede negar que se aman profundamente.

En tanto que Dani y Florencia tendrán un nuevo acercamiento, pero esto durará muy poco puesto que el encuentro casual se romperá antes de lo previsto y de una manera muy cruda. Jazmín retornará de Córdoba para quedarse en Buenos Aires junto con su gran amor.

Miranda tendrá una tarea muy importante en el próximo episodio, puesto que ella deberá prevenir a una de sus hermanas para que ella no tome una decisión que podría generar un gran problema…

Todo esto y mucho más en el capítulo 65 de Las estrellas, no te lo pierdas mañana viernes 25 de agosto a las 21:30 horas por Canal 13.


qué pasó en Las Estrellas capítulo del viernes 15/9, las estrellas capitulo 25/08


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *