Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 64 de Las estrellas 24-08-2017

Momentos claves se están desarrollando en la telenovela de Canal 13, y por ello muchos de ustedes disfrutarán de los adelantos del capítulo 64 de Las estrellas previsto para hoy jueves 24 de agosto a las 21:30 horas.

Capítulo 64 de Las estrellas

Esta noche en la telenovela de Canal 13 Mariano llamará a Miranda para decirle que ha tomado la decisión de irse a España ¿se va realmente Mariano de Las estrellas, tal vez cansado de los maltratos de Lucía?

En tanto que Dani no querrá compartir casa con Javo y Lolita por lo cual intentará que lo acepten en el hotel de las estrellas.

Por su parte Virginia le pedía la verdad a Javo la verdad de su relación con Lolita, a lo que él le responderá que le encantaría que ella se juegue por lo que en realidad siente.

Ni bien se entere de la noticia Lucía correrá al aeropuerto a intentar detener a Mariano, para que él no se vaya a Barcelona y hará lo imposible conseguirlo ¿lo logrará?

avances-del-capitulo-64-de-las-estrellas-24-08-2017

Para descubrir qué pasa con Mariano en Las estrellas no te pierdas el capítulo de esta noche en la pantalla de Canal 13!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *