Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 61 de Vecinos en Guerra

A continuación encontrarás todos los adelantos del capítulo 61 de Vecinos en Guerra.


Fernando se encontrará con Ivana y pensará que Alex la golpeo, a causa de ello irá a enfrentar a Alex para averiguar que es lo que sucedió.
Mientras Roque y Alex hablarán sobre todo lo que está viviendo Alex, él está muy temeroso por la posibilidad de que Cuevas decida cobrarse su deuda con sangre. Al mismo tiempo Alex está destruido porque Mecha decidió darle la espalda en el momento en que más la necesitaba.
Rafa se enojará con su madre por haberse presentado con Jimmy, mientras éste lo único que quiere es que Lupe no arruine la vida de nadie más.
Lupe visitará inesperadamente a Mecha, quiere hablar con ella, Lupe sospecha que fue Mecha quien envió a Sonia a su local de ropa.
Por otro lado Fernando volverá a presionar a Mecha para que le cuente la verdad a Rafa. Al parecer Mecha no le hará caso y será él quien empiece a contarle toda la verdad.
Enojado Rafa una vez más enfrentará a Mecha y más tarde a su vecino, pero la mirada de Alex será muy distinta a las ocasiones anteriores, Alex ya no ve las cosas del mismo modo. Cómo seguirá la historia??
Recordemos que cada vez está más cerca el peligro en Vecinos en Guerra, tan solo dos días nos separan de un gran momento que pondrá en jaque a los protagonistas de Vecinos en Guerra.
No te pierdas ni un solo detalle, seguí conectado con nosotros, todos los detalles de la historia que te atrapó, ésta noche a las 22 horas por Telefe.

El tema que se escucha de fondo es Poison – (Flesh & Blood) Sacrifice.


Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capítulo 61 de Vecinos en Guerra

  1. Que vuelvan Helen y Fernando! sus escenas era lo mas, lo mas divertido de vecinos en guerra, lo que mas me gusta es esa pareja! Carola Reyna la mejor exelente actriz!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *