Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 61 de Las estrellas lunes 21-08-2017

Aquí compartimos con ustedes los avances del capítulo 61 de Las estrellas, episodio previsto para el próximo lunes feriado 21 de agosto de 2017 a las 21:30 horas, ya que la telenovela de Canal 13 se emitirá de manera normal este lunes a pesar de ser feriado.

Capítulo 61 de Las estrellas

Todas las hermanas estarán muy conmovidas puesto que finalmente llega el día de la boda por iglesia entre Dany y Florencia.

avances-del-capitulo-61-de-las-estrellas-lunes-21-08-2017
Pero quien peor vivir a esta situación es Florencia, ya que ella no puede dominar sus nervios y tampoco puede deducir claramente si siente algo o no por Jazmín, lo que dificulta su decisión de unirse para siempre con Dani a pesar de ya haberse casado por civil.

Ni bien lleguen a la puerta de la iglesia Florencia entrara en pánico y no podrá bajar del auto que la llevó hasta allí ¿lograrán las hermanas apoyar y ayudar a Florencia para que tome la mejor decisión posible?

Por su parte Miranda volverá a acercarse a Federico y ellos se darán un nuevo y apasionado beso, situación que le ha dolido mucho a Leo quien se siente traicionado por su antes considerado amigo.

capitulo-61-de-las-estrellas-lunes-21-08-2017

En tanto que Carla se besará con Lucho!!

No te pierdas el próximo capítulo de Las estrellas en la pantalla de El Trece, este lunes 21 de agosto a las 21:30 horas.


capitulo de las estrella del 21 de agosto, el sultan en telefe capitulo lunes 21 de agosto


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *