Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 60 de Los ricos no piden permiso

Estos son los avances del capitulo 60 de Los ricos no piden permiso, episodio que podemos disfrutar hoy jueves 21 de abril a partir de las 21:30 horas en El Trece.

En el capítulo 60 de Los ricos no piden permiso Antonio estará muy angustiado por la salud de su hermano Agustín y por ello le preguntará a Marcial cuanto tiempo le queda. Marcial de inmediato le dirá que es totalmente necesario la aparición de un donante de riñón.

Luego Marcial le dirá frente a toda la familia que Josefina es una donante compatible con Agustín, lo que dejará sin palabras a Elena.

Capitulo 60 de Los ricos no piden permiso 21/04/2016

Más tarde en el capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso Rafael tendrá un accidente de trabajo en el cual se cortará la mano, pero al llegar al médico para ser atendido descubrirá que su herida sanó repentinamente. Por lo que desesperado Rafael increpará a Victoria para descubrir que fue lo que él y Marcial le hicieron.

En tanto que Agustín le pedirá a Elena que acuda a su lugar puesto que allí le dejo un regalo que quiere que ella encuentre.

Avances del capitulo 60 de Los ricos no piden permiso

También en el capítulo 60 de Los ricos no piden permiso Victoria le dirá a Marcial que su hermano es Agustín. Marcial está decidido a continuar con su plan de quitarle la vida a su hermano ¿logrará hacerlo? ¿Muere Agustín en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso?

Para descubrirlo no te pierdas esta noche el capítulo 60 de Los ricos no piden permiso Canal 13.


avance del capitulo 60 los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *