Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 6 de Taxxi, amores cruzados

El próximo lunes 4 de noviembre podremos disfrutar del capítulo 6 de Taxxi, amores cruzados, allí veremos a Lucía concurrir al bar Barcelona en donde había acordado reunirse con Diego, para sorpresa de ella, al llegar al lugar verá a su hija esperando a el tan nombrado “chico de Madrid”, ilusionada Ema le pedirá a su madre que se quede para conocer a su chico, lo que ambas desconocen es que se trata de la misma persona…

También veremos que Moretti le encargará a Tania entrar en la casa de Martín, con la intención de acercarse más a él para luego atraparlo. Tania le reconocerá a Martín que el se está convirtiendo en una persona muy importante en su vida, y le preguntará si el siente lo mismo. Más tarde compartirán una copa de vino, siendo observados por Moretti hasta que ellos desaparezcan misteriosamente, lo que perturbará de sobre manera al siniestro doctor Moretti.

Mientras Lucía y Diego volverán a verse, tal vez esta vez haya una oportunidad para que surja el amor entre ellos a pesar de todo.

También veremos que Martín defenderá a Tania, y ello hará pie para que ella le aclare que no es la mujer del jefe.

Además Lucía llamará preocupada a su hija después de que Ema no pasará la noche en su casa, sino con Diego.

Todo eso y mucho más en el próximo capítulo de Taxi, amores cruzados el lunes 4 de noviembre en su nuevo horario de las 16:00 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *