Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 6 de Educando a Nina

Estos son los avances del capitulo 6 de Educando a Nina, del que podremos disfrutar hoy martes 19 de abril a las 21:30 horas por Telefe.

En el capítulo de hoy de Educando a Nina Manuel finalmente viaja a España para ayudar a su hija Mara a salir de la cárcel, él intentará pasar desapercibido para que su nombre no sea expuesto públicamente, pero hará todo lo que esté a su alcance para poner en libertad a Mara.

Capitulo 6 de Educando a Nina 19/04/2016

En tanto que Andrea a solas con Antonio seguirá adelante con su plan e intentará seducirlo aprovechando que Antonio se encuentra particularmente perturbado por la cuarentena que Mara (Nina) le impuso hasta el casamiento.

Mientras que Nina está cada vez más interesada en Renzo, algo que él también comparte… Podrán negarse a lo que ambos saben que existe entre ellos? Para mantener a Renzo alejada de cualquier mujer le hará creer a su “amiga” que él es gay.

avances del capitulo 6 de Educando a Nina

Pero más tarde en el capítulo 6 de Educando a Nina Renzo llamará a Mara (Nina) para preguntarle si ella podría acompañarlo al pueblo en busca de esclarecer sus recuerdos…

No te pierdas ésta noche otro apasionante episodio de Educando a Nina por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *