Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 59 de Las estrellas 17-08-2017

Una vez más estamos aquí para compartir con ustedes los adelantos de la telenovela de Canal 13, por ello los invitamos a disfrutar de los avances del capítulo 59 de Las estrellas previsto para el jueves 17 de agosto a las 21:30 horas.

Capítulo 59 Las estrellas

El episodio de mañana todo pareciera volver a la normalidad después de que el hotel Estrellas fuera la sede de celebración del civil entre Florencia y Daniel.

Pero quien no estará nada tranquilo es Lucho, puesto que él tendrá que atender a un vecino muy molesto debido a que una gran grieta se ha abierto en su pared, por ello aquí Lucho deberá mostrarse como un gerente real y efectivo.

En tanto que Florencia comenzará a sentirse agobiada con la idea de ser una mujer casada con todas las responsabilidades que ello implica y por ello acudirá a sus hermanas para buscar tranquilidad.

avances-del-capitulo-59-de-las-estrellas-17-08-2017

En tanto que la casa que Ignacio les regaló servirá como depósito para los presentes que los novios ya recibieron, hasta que se produzca la celebración por Iglesia y la consiguiente fiesta de casamiento.
No te pierdas el capítulo de mañana de Las estrellas por Canal 13.


capitulo 59ddlas estrellas, estfella 17/08/2017


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *