Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 56 de Los ricos no piden permiso

Una vez más te acercamos los avances de Los ricos no piden permiso, en particular éstos son los avances del capítulo 56 de Los ricos no piden permiso, episodio que se podrá ver hoy jueves 14 de abril en Canal 13.

En el capitulo 56 de Los ricos no piden permiso Antonio no puede hacerse a la idea de volver a compartir su vida con Laura, a pesar de que ella ya tiene grandes planes, entre los que se encuentra volver a recuperar la estancia, la cual siempre fue propiedad de los Villalba.

Capitulo 56 de Los ricos no piden permiso 14/04/2016

En tanto que Lisandro querrá aconsejar a Laura sobre como tratar a Antonio, ya que él cambió mucho con los años, pero Laura no estará tan dispuesta a escuchar sus consejos.

Avances del capitulo 56 de Los ricos no piden permiso

Mientras que Antonio quiere llegar a la verdad y descubrir al responsable de los años que él, Clarita y Laura perdieron como familia.

También en el capítulo 56 de Los ricos no piden permiso Victoria le aconsejará a Agustín tratar a Josefina e instalarse en Buenos Aires por un tiempo, por lo que entre lágrimas Elena y Agustín vivirán un nuevo alejamiento…


los ricos no piden permiso avance 56, los rico no piden permiso vecino avance 56


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *